Bebé a bordo original - Vinílate a tu gusto
Especialistas en vinilo decorativo personalizado
vinilo decorativo, vinilo personalizado, vinilo, comprar vinilo, vinilos a medida, vinilo impreso, vinilo de corte, vinilo infantil, bebé a bordo, vinilo pared, vinilo para bebe, vinilo habitación bebé, vinilo con nombre personalizado, vinilo frases, vinilo niños, vinilo cristales, vinilo cocinas, vinilo para puertas, vinilo para muebles, vinilo baño, vinilo ventanas, vinilo dormitorio, vinilo cabeceros, vinilo para oficinas, vinilo coche
16771
page-template-default,page,page-id-16771,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bebe a bordo ORIGINAL

bebe-a-bordo-01

El modelo de bebé a bordo original se puedes personalizar añadiendo todos los elementos que se te ocurran (mascotas, aficiones o vocaciones, deportes…). Nos encantará escuchar tus ideas locas y hacerlas realidad.

Aquí puedes ver algunos diseños que hemos realizados con diferentes temas.

bebé a bordo Original

Bebé a bordo Super héroe.

En este diseño, lo hice basándome en la explicación de los papis de Guiu sobre su pasión por los super héroes y que siempre iba acompañado de su peluche.

Bebé a bordo con Mascota y Deporte favorito.

El diseño que hice para Claudia dejamos reflejado varias cosas, por un lado su adoración por “Mickey Mouse”, su patinete y su mascota un lindo conejito al que le encanta dar de comer.

bebé a bordo original
bebé a bordo original

Bebé a bordo Hermanos.

Estos tres hermanos tiene bien claro a lo que se quieren dedicar de mayores, así que sus papis no lo dudaron ni un segundo y quisieron dejarlo reflejado en su bebé a bordo.

Bebé a bordo con mascotas.

Los papis de Ivet, querían que los conductores supieran que sus seres más queridos viajan en el coche, y que mejor forma que usar un bebé a bordo donde salga su pequeña Ivet sus mascotas.

Estos tres hermanos tiene bien claro a lo que se quieren dedicar de mayores, así que sus papis no lo dudaron ni un segundo y quisieron dejarlo reflejado en su bebé a bordo.

Recuerda que puedes personalizar a todos tus hijos, o también a tu hijo con sus primitos, es un regalo ideal para regalar a los abuelos, ya que en muchas ocasiones son ellos los encargados de llevarlos al cole, así los conductores pueden ver que en ese vehículo también viajan niños.

 

Os dejo una pequeña galería con algunos modelos que hemos realizado.

¿Si te apetece tener o regalar  una pegatina de bebe a bordo original y diferente? 

Pide presupuesto o encarga tu vinilo rellenando nuestro formulario de contacto.

En él debes detallarnos los siguientes datos:

  • Tipo de modelo de vinilo que quieres (en este caso básico)
  • Los detalles que quieres que tenga (características físicas, nombres…).
  • Si los cristales del vehículos son tintados o normales.
  • Si quieres que colocarlo en la chapa del vehículo y no en el cristal
  • Y todas aquellas dudas que tengas (precio, durabilidad, como colocarlo…)

Te enviamos presupuesto sin compromiso y una vez aceptado, te enviamos el diseño para que veas el resultado final.

[recaptcha]