historia sobre el vinilo para camiseta de Noa y Lucía
Sorprende a los papás primerizos con un vinilo para camisetas personalizadas con vinilo | vinilo personalizado | vinilo camiseta | regalo personalizado
vinilo para camisetas
120
post-template-default,single,single-post,postid-120,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Dos primitas a punto de conocerse

Vinilo camisetas Noa y Lucía

vinilocamiseta

Vinilo camisetas Noa y Lucía

vinilocamiseta

 

  ♥ La historia de hoy nos habla sobre lo bonitas que puedes llegar a ser las primeras veces, y tanto para Noa como para sus papás, iba ser una de esas primera veces que se esperan con mucho cariño.

Los papás de Noa querían tener un detalle muy especial para esa primera vez, era la primera vez que Noa iba a ser la primita mayor, lo vivía con mucha ilusión y sus papis lo sabían. Así que decidieron contar con vinílate a tu gusto para hacer un vinilo para camisetas muy especiales para Noa y su primita Lucía.

 

PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO

 

Recuerdo que este proyecto surgió en el vestuario de un gimnasio, jeje curioso verdad? pero así fue… Me comentó que quería hacer un vinilo para camisetas, para que cuando naciera Lucía, las dos primitas pudieran lucirlas juntas.

El tema era hacer referencia a que ahora Noa sería la primita mayor y cuidaría de Lucía. Su mami me paso un pequeño boceto con la idea que tenía en mente, yo preparé un diseño, y entre las dos conseguimos que quedase como estáis viendo.

La mamá de Noa le dio su toque personal al envolverlos y el regalo fue todo un éxito.

 

Que os parece el resultado final?

vinilocamiseta

 

QUE TIPO DE VINILO HE UTILIZADO?

 

Para hacer las camisetas utilicé un vinilo para camisetas especial que se transfiere al tejido mediante calor. Esta técnica te permite personalizar tejidos con el diseño que tú quieras, y da mucho juego para hacer regalos totalmente personalizados, y con ello, seguir nuestro lema de poder reglar algo mucho más personal y con un significado. Conseguir que la persona que reciba el regalo se sienta mucho más especial.

Soy especialista en vinilos personalizados, me gusta escuchar tu historia y poder plasmarla en un vinilo para que sea realmente especial.

Si tu también quieres tu vinilo personalizado, rellena el formulario de contacto y pide tu vinilo.

SIGUE LEYENDO NUESTRAS HISTORIAS.

Me encanta leer vuestros comentarios, así que anímate y déjanos el tuyo!

 

2 Comments

Post A Comment