pegatinas coche familia - Vinílate a tu gusto
Especialistas en vinilo decorativo personalizado
vinilo decorativo, vinilo personalizado, vinilo, comprar vinilo, vinilos a medida, vinilo impreso, vinilo de corte, vinilo infantil, bebé a bordo, vinilo pared, vinilo para bebe, vinilo habitación bebé, vinilo con nombre personalizado, vinilo frases, vinilo niños, vinilo cristales, vinilo cocinas, vinilo para puertas, vinilo para muebles, vinilo baño, vinilo ventanas, vinilo dormitorio, vinilo cabeceros, vinilo para oficinas, vinilo coche
16787
page-template-default,page,page-id-16787,paged-30,page-paged-30,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pegatina coche FAMILIA

El modelo de bebé a bordo Familiar es una idea fantástica para representar a todos los miembros de la familia (papa, mama, hijos, mascotas…).

Es ideal para decorar una caravana, un coche familiar, incluso para etiquetar objetos cotidianos como tablets, ordenadores portátiles, incluso para colocar en una nevera.

vinilofamiliacaravana

Este diseño, era para una familia muy montañera. Se acaban de comprar una caravana para irse de aventuras, ypara estrenarla, la mami quería sorprender a su familia  con un vinilo personalizado que representara a la familia. Dibujé algunos detalles que también les representan, como las montañas de fondo y la pelota de baloncesto, ya que tanto padre como hijo son muy aficionados a este deporte.

tablet-personalizada

Este otro diseño fue un regalo que le hicieron a su hermana, tenía un mensaje muy directo, que no creo que tuviera mucho efecto jeje Desde luego la intención es lo que cuenta y seguramente cada vez que la mami coge “su” tablet se acuerda de toda su familia.

bebe-a-bordo-familia
bebe-a-bordo-familia
bebe-a-bordo-familia

Tanto si lo compras como si lo reglas este producto siempre es todo un acierto!

Necesitaremos los siguientes datos:

  • Tipo de modelo de vinilo que quieres (en este caso familiar)
  • Los detalles que quieres que tenga (características físicas, nombres, aficiones, mascotas…).
  • Si los cristales del vehículo son tintados o normales.
  • Si quieres que colocarlo en la chapa del vehículo y no en el cristal
  • Y todas aquellas dudas que tengas (precio, durabilidad, como colocarlo…)

Te enviamos presupuesto sin compromiso y una vez aceptado, te enviamos el diseño para que veas el resultado final.