VINILO IMPRESO PERSONALIZADO ÁRBOL DE LA VIDA
Post sobre el diseño de vinilo impreso personalizado + ilustración. Vinilo impreso personalizados | Habitación infantil | Ilustración
vinilo impreso personalizado
226
post-template-default,single,single-post,postid-226,single-format-standard,paged-30,single-paged-30,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Vinilo especial para una familia especial

Vinilo impreso árbol de la vida

vinilo impreso

 

 

 

 

 

 

VINILO IMPRESO 

«EL ÁRBOL DE LA VIDA»

 

El post de hoy, habla sobre la creación de un vinilo impreso personalizado al que he querido titular “Árbol de la vida”.

Este proyecto me fascinó desde el primer momento, ya que los clientes que me hicieron el encargo, son una pareja muy especial con las que me encanta trabajar.

Querían un vinilo impreso, con una ilustración personalizada ,para un armario muy grande que tienen en la habitación de los peques. La ilustración del vinilo tenia que representar a la familia y también servir para inventar historias y cuentos a la hora de dormir.

DISEÑO DE LA ILUSTRACIÓN

En primer lugar, hice un diseño previo con la idea general para el vinilo, y después fuimos añadiendo personajes.

Siempre empiezo a plasmar mis ideas en papel, no soy muy buena dibujando, pero me ayuda a plantear una idea rápida. Son 4 líneas que luego van cogiendo forma cuando dibujo en el ordenador.

vinilo impreso personalizado

En seguida tuve claro que los protagonistas de este vinilo tenían que ser sus hijos, unos mellizos llenos de energía. Luego fuimos incluyendo personajes de sus cuentos favoritos “los tres cerditos” y “Caperucita roja”, y como no podían faltar sus papis y sus dos bretones.

El pilar central tenia que ser un árbol de la vida, así que hice que todos los personajes se movieran a su alrededor.

Para hacerlo más personalizado les pregunte un poco sobre sus gustos, colores favoritos, alguna anécdota curiosa… y fuimos dándole forma hasta que tuvimos claro el diseño.

MATERIAL ELEGIDO (vinilo impreso personalizado)

A la hora de imprimir el vinilo elegí un vinilo de interior laminado en mate. El laminado protege la impresión y te permite poder limpiarlo.

Siempre elijo el vinilo en función de las necesidades del cliente y en este caso fue la mejor opción.

Aquí os dejo el resultado final!

vinilo impreso personalizado

Soy especialista en vinilos personalizados, me gusta escuchar tu historia y poder plasmarla en un vinilo para que sea realmente especial.

 

No Comments

Post A Comment