Vinilo para pared personalizado para pared San Jorge
Sorprende a los papás primerizos con un vinilo para camisetas personalizadas con vinilo | vinilo personalizado | vinilo camiseta | regalo personalizado
vinilo para camisetas
16430
post-template-default,single,single-post,postid-16430,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Hisoria de un princesa traicionada por amor

Vinilo para pared San Jorge

destacado

Cada vinilo personalizado tiene una historia detrás.

Todo empieza con una hoja en blanco y una conversación con una clienta. Para mi es un momento mágico y esencial, me encanta escuchar sus historias, y el porqué de hacer ese vinilo para pared personalizado. Y lo mejor de todo, sentir que lleno su hogar con un vinilo que les haga  recordad un momento feliz.

En este caso, ella lo tenía muy claro, quería tener en su nuevo hogar una parte de una tradición especial para ella, la leyenda de San Jorge de Cáceres. Y quería plasmarla con un vinilo personalizado para la habitación de su hijo.

Me envío la historia, recuerdo que la leí mil veces, porque cuanto más la leía, más imágenes llegaban a mi mente de como quería que fuese el vinilo.

Os la dejo la leyenda por si queréis echarle un vistazo.

Dando forma al vinilo para pared

En primer lugar, situé cada personaje (dragón, que a pesar de no salir en la historia, es una parte esencial, caballero Leones con su escudo, princesa Mansaborá, su aya y las doncellas convertidas en gallinas y polluelos). Luego les fui dándole forma, hice varios bocetos, los primeros no me acaban de gustar, porque quería añadir la historia, pero quedaba demasiado cargado. Así que hablándolo decidimos quitarla y hacerlo solo en dibujo.

Elección de colores

En este caso, los colores los vi claros desde el principio, azul marino para el dibujo principal, que al ser una ilustración tenía que verse bien, pero quería que no fuese tan frío como el negro, así que el azul marino nos venía perfecto. Para los detalles elegí el dorado, ya que es una parte de la historia.

Finalmente, como tenía que ser un motivo infantil, elegí que los personajes fueran de un estilo más dulces y entrañables, para que cuando contase la historia a su pequeño pudiese ponerles cara.

¿Que os parece el resultado final?

vinilo pared san jorge

Vinilo personalizado San Jorge

 

Soy especialista en vinilos personalizados, me gusta escuchar tu historia y poder plasmarla en un vinilo para que sea realmente especial.

Si tu también quieres tu vinilo personalizado, rellena el formulario de contacto y pide tu vinilo.

[recaptcha]

SIGUE LEYENDO NUESTRAS HISTORIAS.

Me encanta leer vuestros comentarios, así que anímate y déjanos el tuyo!

 

Ingrid-36
ingrid@vinilateatugusto.com
No Comments

Post A Comment