Vinilo personalizado para caravana familia de aventuras
Sorprende a los papás primerizos con un vinilo para camisetas personalizadas con vinilo | vinilo personalizado | vinilo camiseta | regalo personalizado
vinilo para camisetas
16457
post-template-default,single,single-post,postid-16457,single-format-standard,paged-30,single-paged-30,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Hisoria de un princesa traicionada por amor

Vinilo personalizado para caravana

destacado

Vinilo personalizado para caravana

VINILO PERSONALIZADO PARA CARAVANA

 

“Familia de aventuras”

El vinilo personalizado para caravana que os enseño en este post, es un vinilo para una familia muy montañera. Se acaban de comprar una caravana para irse de aventuras, y para estrenarla, la mamá, quería sorprender a su familia con un vinilo personalizado que representara a la familia.

PLANTEAMIENTO PROYECTO DEL VINILO PERSONALIZADO PARA CARAVANA

Dado que la familia es muy aficionada a ir en bici por la montaña, planteo el proyecto subiendo a toda la familia en un tándem, una bicicleta donde pueden ir todos juntos. Me pareció una idea genial para transmitir la unión que hay entre ellos.

A continuación, dibujé algunos detalles que también les representan, como las montañas de fondo y la pelota de baloncesto, ya que tanto padre como hijo son muy aficionados a este deporte.

COLORES Y MATERIAL SELECCIONADO

Seleccionamos el color negro, ya que es el color que más resalta en la caravana de color blanco. Con respecto al material, utilizamos un vinilo de exterior brillante, para que aguante todas las futuras aventuras de la familia.

Que os parece el resultado?

vinilo personalizado para caravana

 

vinilo personalizado para caravana

 

En Vinílate a tu gusto somos especialistas en vinilos personalizados, nos gusta escuchar tu historia y poder plasmarla en un vinilo para que sea realmente único. No importa lo que tengas en mente, siempre intentamos hacer un diseño que te haga sentir realmente especial.

Si tu también quieres tu vinilo personalizado, rellena el formulario de contacto y pide tu vinilo.

[recaptcha]

Me encanta leer vuestros comentarios, así que anímate y déjanos el tuyo!

SIGUE LEYENDO NUESTRAS HISTORIAS

 

 

Ingrid-36
ingrid@vinilateatugusto.com
No Comments

Post A Comment